Misión y Responsabilidades
Nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia a nuestros estudiantes, y para lograrlo buscamos un Técnico de Soporte.
Entre las responsabilidades del puesto se encuentran:
* Atención a los estudiantes en resolución de dudas e incidencias técnicas relacionadas con las plataformas virtuales y las clases presenciales virtuales.
* Preparación del Campus Virtual para que los usuarios tengan las asignaturas a su disposición.
* Dar soporte técnico a las áreas involucradas en cuanto al uso de la plataforma.
* Apoiar en los exámenes online a los alumnos en cuanto a cuestiones técnicas.
* Crear y gestionar el campus virtual.
* Seguimiento y monitorización de clases semanales.
Requisitos
Para esta posición requerimos:
* Ciclo Formativo Grado Superior.
* Estar habituado al seguimiento y control de incidencias.
* Manejo de herramientas informáticas.
* Experiencia mínima de 1 año.
Competencias Esenciales
Nuestro ideal candidato debe poseer las siguientes competencias:
* Comunicación efectiva.
* Orientación al servicio.
* Organización.
* Gestión del tiempo.
Beneficios
Nuestros beneficios incluyen:
* Integración en un equipo de trabajo con excelente ambiente laboral.
* Puesto estable y dinámico.
* Modelo híbrido de trabajo.
* Horarios flexibles.
* Condiciones formativas con descuento en titulaciones.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando crear un entorno libre de discriminación.