Si tienes formación en transporte, algo de experiencia en seguimiento de transporte terrestre y muchas ganas de aprender y aportar tu granito de arena, esta oferta es para ti.
¿Cómo es la empresa?
Se trata de una empresa de transporte terrestre que cuenta con una amplia flota de camiones frigoríficos. La oficina está en una zona industrial, así es que necesitarás vehículo propio para poder acceder al trabajo. Es una oficina abierta y alegre. Se rumorea que, de vez en cuando, ponen música y bailan. Hay un amplio comedor y también una zona de cafetería junto a una terraza para las charlas informales de café. ¡Incluso tienen un gimnasio con monitor! Y guardería para los que tienen peques.
¿Qué harás?
Como parte del departamento de cargas nacionales, tu cometido será asegurarte de que los camiones de la empresa que te sean asignados llegan a tiempo a su carga e informar al cliente de cualquier incidencia que se pueda ocasionar en la carga, trayecto o descarga. Deberás coordinarte con los conductores, con el cliente y con los almacenes de carga y descarga para que todo vaya como la seda. Si algo no va como se esperaba, deberás buscar soluciones e informar a quien corresponda. También te ocuparás de comprobar la documentación y de introducirla en el sistema, así como resolver incidencias con la misma.
¿Qué esperan de ti?
Que tengas muchas ganas de aprender, trabajar y crecer. Que tengas formación en transporte y seas una persona proactiva y meticulosa, ya que tendrás que estar muy pendiente de todo lo que ocurre con "tus" camiones. Si, además, tienes experiencia como operador de transporte terrestre, se valorará muy positivamente. Que te sepas comunicar de forma fluida en inglés también te hará ganar puntos.
¿Qué ofrecen?
Contrato indefinido, salario de unos 18.000€ y mucho interés en que crezcas con ellos. Como hemos comentado arriba, buen rollo y facilidades para la conciliación.
#J-18808-Ljbffr