Descripción de la oferta
Seleccionamos un/a Coordinador administrativo/a Sénior de RRHH para una empresa gestora de licencias VTC, situada en Boadilla del Monte, que da servicio a diferentes empresas/inversores gestionando íntegramente el proceso a nivel de infraestructura, laboral, y contable, incluyendo en sus servicios la gestión de las licencias, los vehículos, conductores, etc.
Funciones:
1. Coordinación del equipo de front office del departamento de RRHH.
2. Revisión y control de KPIs del equipo.
3. Tramitación de documentación y acompañamiento en el proceso de entrada de los trabajadores.
4. Gestión y resolución de incidencias, puesta al día de novedades de la empresa.
5. Soporte administrativo a los demás departamentos de la empresa.
Perfil deseado:
1. Excelentes dotes de coordinación.
2. Alta asertividad, empatía y capacidades de comunicación.
3. Acostumbrado a trabajar con plantillas grandes de trabajadores, revisando su trabajo.
4. Excelente capacidad de resolución de problemas e incidencias que puedan surgir.
5. Alta motivación para trabajar en empresa dinámica.
Se ofrece:
1. Estabilidad laboral (contrato indefinido).
2. Buen ambiente de trabajo.
3. Formación a cargo de la empresa.
Estudios mínimos:
Valorable estudios en Administración, RRHH o similares.
Experiencia mínima:
Un mínimo de experiencia de 5 años en departamentos de RRHH coordinando equipos.
Idiomas mínimos:
Español: Nativo.
Inscribirse en la oferta:
Recursos humanos
Madrid, España
Contrato: Indefinido
Jornada completa
Salario bruto fijo: 20.000-25.000 euros/año.
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