Desde Icfide Consulting & Training estamos en búsqueda de un/a recepcionista administrativo/a con experiencia en entornos formales para importante empresa de gestión inmobiliaria de Barcelona.Si te gusta la atención al cliente, eres una persona con buenas dotes de comunicación, tienes habilidades sociales y una imagen profesional, esta es tu oportunidad. Podrás formar parte de un equipo sólido y joven.Las funciones son:Atención telefónica de una centralita con 2 terminales y derivación de llamadasSoporte al departamento comercial: coordinación de agenda y programando visitasActualización de los portales inmobiliariosSoporte departamento APIResolución de dudas y facilitar información a los clientesArchivo y proceso digitalizaciónCondiciones:Contrato indefinidoJornada de 40 horas semanalesHorario lunes de jueves 9:00- 14:30h de 15:00 a 18:00h y los viernes de 9:00h a 14:00h.Salario: 1265€ netos al mesRequisitos:Experiencia previa en atención al cliente y recepción de clientesHaber trabajado para un entorno formal como oficinas o centros de negocioValorable experiencia previa en inmobiliariaBuena imagenHabilidades comunicativasCastellano y catalán bilingüe