Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un / a Administrativo / a de RRHH con interés en desarrollarse en el área de RRHH de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de RRHH y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio
Serás el / la Administrativo / a de RRHH del centro de trabajo ubicado en Ontígola, reportando al HRBP, en el área del almacén del GRUPO LOGISFASHION.
Funciones
Como Administrativo / a de RRHH, te encargarás de la gestión del personal, entre las cuales, las principales funciones serán:
* Tramitar y comunicar a la asesoría las altas y bajas de personal (incluidas las médicas), así como variaciones del empleado (excedencias, bajas maternales / paternales, reducciones de jornada, documentación por riesgo de embarazo, etc.).
* Resolución de todo tipo de dudas referentes a las nóminas del personal.
* Control horario y absentismo. Jornada de trabajo, bolsa de horas.
* Gestión de beneficios empleados.
* Gestión de los empleados de las ETT.
* Gestión en Prevención de Riesgos Laborales (revisión médica, formaciones, investigación accidentes).
#J-18808-Ljbffr