Empresa del sector de ocio a nivel nacional precisa incorporar un técnico Contable en sus oficinas centrales.
Responsabilidades
• Gestión completa de los registros contables, incluyendo la preparación de estados financieros precisos y oportunos.
• Coordinación y ejecución de procesos de conciliación bancaria.
• Cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias, incluyendo la preparación y presentación de declaraciones de impuestos.
• Análisis de datos financieros para identificar tendencias, anomalías y oportunidades de mejora.
• Colaboración con otros departamentos para garantizar la integridad y precisión de la información financiera.
• Participación en auditorías externas, proporcionando documentación y apoyo según sea necesario.
Requisitos
* Formación: FP o Grado Superior en Administración y finanzas
* Indispensable conocimiento de ERP (A3, Sage...)
* Se requiere persona con experiencia demostrada de 3-5 años dentro de un departamento contable. Se valorarán candidaturas procedentes de asesorías fiscal y contable.
* Se valorará conocimientos en fiscalidad
* Buscamos una persona activa, ordenada, responsable y comprometida con el trabajo.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Jornada de trabajo flexible.
Salario a negociar.