Desde PIMEC, en colaboración con el SOC, ponemos en marcha una nueva edición del programa 30 Plus, a través del cual iniciamos este proceso de selección. A través de este programa accederás a una contratación laboral de 6 meses o indefinido y obtendrás formación subvencionada (sin coste para ti) relacionada con el puesto de trabajo. Además, también tendrás acceso a acompañamiento para lo que necesites durante los primeros 6 o 9 meses.
Descripción
Desde PIMEC, y en colaboración con el SOC, iniciamos un proceso de selección para incorporar a una empresa ubicada en Badalona un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. La empresa se dedica al sector siderometalúrgico.
Funciones
1. Brindar soporte administrativo y operativo a las diferentes áreas de la empresa, garantizando el correcto flujo de información y la gestión eficiente de los recursos.
2. Gestión de documentos: organizar y archivar documentación física y digital, asegurando su accesibilidad y confidencialidad.
3. Atención telefónica y de visitas: atender las llamadas y recibir visitantes, proporcionando la información básica y redirigiéndolos a las áreas correspondientes.
4. Gestión de la agenda: soporte en la programación de reuniones, citas y eventos, asegurando la disponibilidad de recursos necesarios.
5. Soporte en contabilidad básica: procesar facturas, efectuar pagos y gestionar el control de gastos, en coordinación con el departamento de contabilidad.
6. Preparación de informes y presentaciones: recopilar y preparar datos para informes, presentaciones y reportes periódicos de gestión.
7. Gestión de suministros: controlar el inventario de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
8. Soporte en tareas administrativas generales: colaborar en tareas relacionadas con la correspondencia, contratos, control de archivos y actualización de bases de datos.
9. Cumplimiento de normas internas: asegurar que las operaciones administrativas sigan las políticas y procedimientos de la empresa.
Requisitos
1. Formación CFGM en administración, secretariado o áreas afines.
2. Dominio del catalán y el castellano.
3. Conecimientos de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint).
4. Experiencia previa en una posición similar en el sector administrativo (preferible).
5. Habilidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
6. Conecimientos básicos de contabilidad (preferible).
7. Tener disponibilidad para realizar una formación durante la contratación, fuera del horario laboral.
Se ofrece
1. Salario bruto anual de 19.000€.
2. Contratación indefinida.
3. Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00h.
Este proyecto está subvencionado por el Servicio Público de Ocupación de Cataluña y por el Servicio Público de Empleo Estatal - Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marco del Programa SOC-30 Plus regulado por la Orden TSF / 132 / 2018, de 30 de julio, modificada por la Orden EMT / 128 / 2021, de 14 de junio.
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