MARLEX necesita incorporar para líder mundial fabricantes de equipos médicos a un/a Coordinador Operaciones Logísticas y Proveedores (Barcelona), con Inglés alto.
Funciones y responsabilidades:
1. Mantenimiento y actualización de bases de datos existentes.
2. Coordinación, documentación y procesamiento de actividades logísticas y de almacenamiento en cooperación con otras partes responsables (Finanzas, Gestión de Proyectos, Compras, Ventas, etc.).
3. Mantener, actualizar y comunicar información relevante (datos maestros, cronogramas de entrega, estado de stock y pedidos, información contractual) de proveedores, compras y proveedores de servicios logísticos.
4. Gestionar las actividades logísticas diarias, incluyendo la planificación, el enrutamiento, el seguimiento y la documentación.
5. Coordinar actividades logísticas relacionadas con equipos en apoyo a la Gestión Logística de Proyectos y supervisar las respectivas operaciones logísticas con proveedores de servicios.
Requisitos mínimos:
1. Español (dominio completo) e inglés (B2 o competencia profesional equivalente).
2. Habilidades sólidas de comunicación y colaboración en equipo.
3. Capacidad para analizar información de manera crítica, evaluarla con precisión y participar en la toma de decisiones en un entorno dinámico.
4. Manejo de la suite de MS Office, herramientas de colaboración, etc.
Se ofrece:
1. Temporal: Contrato de seis meses prorrogable.
2. Retribución Bruta Anual: 27.803,77 € + Ayuda comida + ayuda teletrabajo.
3. Ubicación: Barcelona.
#J-18808-Ljbffr