Descripción:
Desde Grupo Crit precisamos incorporar un/a Coordinador/a Nacional de Grandes Cuentas.
Se trata de una área estratégica de la compañía, con visión global de todos los negocios y servicios del grupo y con capacidad de actuación a nivel nacional, desde la cual se abordan negociaciones con las multinacionales más importantes y se ayuda a toda la red a conseguir negocio con volumen.
Las funciones del puesto se engloban en 4 áreas:
1. Apoyo back office comercial: abordar oportunidades de negocio detectadas por la Dirección de GGCC o por los comerciales; completar excels con la información precisa de la compañía y rellenar cuestionarios con profesionalidad; confeccionar propuestas de valor.
2. Implantación de nuevos proyectos en la red: confeccionar manuales de servicio para que sean entendibles en base a las negociaciones realizadas por la Dirección; preparación de ofertas; coordinar con los servicios centrales de Crit y del cliente para poder preparar el servicio; formación a nuevos consultores que trabajan en GGCC.
3. Optimización: archivo de la documentación; propuestas de mejora en operativa y en sistemas; propuestas de mejora a clientes para simplificación del servicio.
Ofrecemos un buen ambiente de trabajo, desarrollo profesional y formación continua.
Horario de trabajo de 9h a 18h, con posibilidad de teletrabajo.
Si crees que estas funciones pueden encajar contigo y con lo que estás buscando, ¡te estamos esperando!
Requisitos:
Precisamos un/a profesional que pueda aportar:
* FP o titulación universitaria, valorables estudios relacionados con RRHH.
* Residencia en Madrid.
* Experiencia previa como administrativo/a, coordinador/a y/o en RRHH.
* Buen dominio de paquete office, sobre todo PPT, Excel y Word.
* Buen dominio de inglés.
Se realizarán pruebas de idioma y ofimática.
Competencias profesionales:
- Capacidad de organización, orientación al cliente, dotes comunicativas, resolución de problemas, proactividad, creatividad y motivación. #J-18808-Ljbffr