Las principales tareas a realizar estarán relacionadas con: Resolución de incidencias de software y hardware. Provisión de soporte técnico para diferentes dispositivos. Asistencia técnica a los usuarios. Gestión de incidencias de redes y sistemas. Interacción directa con equipos nacionales e internacionales. Garantizar el correcto funcionamiento de las herramientas del servicio y escalar incidencias según sea necesario. Apoyo en la implementación de proyectos, incluyendo configuración de equipos y análisis de estadísticas operativas. Lo esperado: Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Formación profesional en informática, electrónica, automatización o campos afines. Preferiblemente experiencia en POS para el sector HORECA. Conocimiento de plataformas de Ticketing, Soporte Remoto. Familiaridad con el entorno tecnológico Salesforce. Habilidades en IT, JIRA, ERP, Slack. Encontrarás: Proyecto de gran envergadura. Un fantástico ambiente de trabajo. Equipo dinámico y dispuesto ayudarte en tus primeros pasos. Equipo de profesionales que te ayudará a tu crecimiento profesional. Forma parte de una empresa que apuesta por la innovación y valora tus ideas. - Y mucho más - Actividades de Team Buildings, eventos corporativos y ¡un gran equipo lleno de personas increíbles Si te apasionan las nuevas tecnologías y quieres formar parte de proyectos punteros y dinámicos ¡Únete a nuestro maravilloso TEAM