Descripción:
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 58 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
Actualmente y para nuestra nueva tienda en SANTIAGO DE COMPOSTELA,
precisamos cubrir puesto de CAJAS - ATENCIÓN AL CLIENTE - SERVICIO POST VENTA, en diferentes distribuciones de jornada.
Dependiendo del jefe de sección, y formando parte del equipo de Atención al Cliente de la tienda, se responsabilizará de:
1. Realizar el cobro en caja de forma eficaz y fiable
2. Correcta atención al cliente
3. Solución de incidencias en caja
4. Preparar documentación de caja
5. Cumplir con los procedimientos de cajas
6. Contribuir al cumplimiento de los objetivos de la sección
Requisitos:
1. Persona con formación adecuada, con un clara orientación a cliente y resolutiva. Que sea amable, empático/a y positivo/a.
2. Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada de lunes a sábado y domingos/festivos de apertura establecidos por la comunidad autónoma, respetándose los días de descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes superficies.
#J-18808-Ljbffr