Empresas: Melia Hotels International MISION: Es responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumple en todo momento con los estandares de calidad y pone especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentacion de los alimentos y bebidas esten correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfaccion de huespedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel. Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de su jefe inmediato en cuanto a tareas y obligaciones que se le asignen antes y al final del turno. Verificar que cuenta con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio a las habitaciones y maneja el mismo adecuadamente para evitar roturas, desperdicio y mermas. Participar en los briefings al inicio de cada turno con el proposito de recibir informacion sobre especialidades del dia, faltantes, VIPs, grupos, comentarios generales e intercambio de opiniones. Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huespedes al entregar los servicios en sus habitaciones, manteniendo siempre una postura y presentacion impecable. El servicio debe ser rapido y correcto, siguiendo el SOP de su posicion, cuidando de que sus intervenciones sean oportunas. Antes de llevar el servicio se asegura que la orden corresponda a la habitacion y a las especificaciones y solicitudes del cliente. Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estandares de calidad y presentacion establecidos, verificando que se incluyen todos los productos, tales como cubiertos, saleros, servilletas, salsas, aderezos, etc. Manejar con extrema precaucion los servicios para evitar cualquier accidente, derrames o roturas, cumpliendo en todo momento con las normas de seguridad. Retirar inmediatamente cualquier articulo o alimento que no sea del agrado del cliente, si es algo sencillo lo devuelve a la cocina, pero si es de mayor importancia, lo informa a su superior inmediato. Presentar la cuenta al cliente, cumpliendo estrictamente con los procedimientos establecidos para el cobro, dependiendo de la forma de pago. Se presenta puntualmente a sus labores y cumple con las politicas y procedimientos de disciplina, presentacion, horarios, areas de transito y normas de seguridad establecidas por el Hotel. Asistir a las reuniones del departamento y participa continuamente en la formacion programada para su posicion. Requisitos :