Descripción de la empresa:
Empresa de transportes de mercancías por carretera en Mérida y Badajoz, de ámbito nacional e internacional, con flota de camiones propios.
Descripción del puesto:
Se responsabilizará de organizar y supervisar la ejecución del plan de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de la flota de vehículos, actualizando y manteniendo las especificaciones y requisitos necesarios para el uso de los vehículos. Realizará las compras, control de almacén y gestión de repuestos, además de todo lo relativo al correcto funcionamiento de la flota y del taller.
Requisitos mínimos:
1. Persona entre 21-55 años
2. Fortaleza de carácter.
3. Capacidad de organización.
4. Seria, responsable y con dotes comerciales.
5. Capacidad de negociación y resolución de conflictos, con dotes comunicativas.
6. Conocimiento en mecánica general de vehículos.
7. Experiencia en compras, almacén, gestión de repuestos y taller.
8. Informática a nivel de usuario medio.
9. Formación Profesional Grado Medio - Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, o experiencia en puesto similar.
Requisitos deseados:
1. Experiencia en (relacionada con empresa de transporte).
2. Mantenimiento de vehículos.
3. Gestión taller propio y talleres concertados-contratados.
4. Gestión de compras.
5. Control de almacén y gestión de repuestos.
6. Contratación y gestión de seguros.
7. Nuevas tecnologías del transporte.
#J-18808-Ljbffr