Empresas: Ennismore Ibiza Sobre nosotros Unete a nosotros para una oportunidad en nuestro equipo de economato como jefe de economato! Trabajaras con dos marcas hoteleras unicas: Mondrian Ibiza, un elegante pais de las maravillas con 154 habitaciones y espacios de diseno, y Hyde Ibiza, un paraiso gastronomico y un escaparate para la musica y la vida nocturna con 401 habitaciones. Juntos, ofrecemos una experiencia culinaria excepcional con 7 restaurantes y bares que van desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa. Como sera tu dia a dia? Llevar un control de la mercaderia que entra al almacen de los hoteles y la que sale del almacen a los diferentes departamentos operativos. Revisar y reconciliar cantidades de mercaderias, para finalmente redactar informes de gastos. Recibir las peticiones de material de los distintos departamentos del hotel y realizar el listado de los materiales necesarios. Revisar las provisiones existentes en el almacen. Elaborar el inventario mensual o quincenal de estocaje. Realizar pedidos a proveedores actualizar el sistema de compras con dichos pedidos. Liderazgo y supervision del equipo de almacen. Que te espera? Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo. Tipo de contrato: Fijo discontinuo. Unete a un grupo internacional innovador y de rapido crecimiento que se ha comprometido no solo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global. La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante. Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas. En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los dias. Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla. Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas. Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones beneficas asociadas. Reuniones de equipo periodicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, pero sabemos como pasarlo bien! Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusion que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo. Requisitos : Que esperamos de ti? Bajo la guia del Purchasing Manager, seras responsable de la gestion de compras y del almacen de mercaderia de los hoteles. Que buscamos? Experiencia similar en hosteleria, de 1 a 2 anos. Titulacion minima, Ciclo de Grado Superior de Administracion y Finanzas o similar seria ideal, aunque no indispensable. Demostrar conocimientos de temas como: productos, sistemas, y procesos referentes al trabajo desarrollado. Manejo en el uso avanzado de sistemas informaticos MS Office, experiencia con sistemas de compras, y sistemas contables. Competencias: organizacion y planificacion, orientacion al detalle, inicia