Seleccionamos estudiantes de Trabajo Social y/o carreras humanistas, preferentemente con experiencia en el rubro de salud.
Principales funciones:
1. Brindar un servicio diferencial al paciente internado con el objetivo de lograr una internación de excelencia.
2. Ingresar todos los días a las habitaciones de los pacientes internados.
3. Realizar cuestionario de satisfacción sobre la atención brindada.
4. Registrar semanalmente los resultados de dicho cuestionario en sistema y presentar informe semanal a la Gerencia General.
5. Coordinar con el Servicio de Enfermería / Sector médico / Atención al cliente / Admisión, la solución de los reclamos planteados por los pacientes internados diariamente.
6. Dejar registro de los reclamos planteados y dar seguimiento a los mismos a través de CRM.
7. Estar en los detalles de confort hacia el paciente que requiere un servicio de excelencia.
Nos orientamos a personas con capacidad observadora, flexibilidad, adaptación a los cambios, empatía, buena comunicación, actitud de servicio, etc. Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y muy buen clima laboral.
#J-18808-Ljbffr