En Grupo Digital queremos incorporar un / a Backend Developer para uno de nuestros grandes clientes.
Modalidad de trabajo: híbrido (2 / 3 días a la semana presencial).
Horario: de 8h a 17h. Jornada en verano: de 8h a 15h.
Salario: en función de experiencia.
Requisitos: al menos 3 años de experiencia en:
* Programador Back o Full Stack Microservicios. Java 8, 11, 17 SpringBoot 3. Kafka. DevOps. BBDD relacionales y no relacionales. Apache Flink.
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontrarás proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.
Nos comprometemos a estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. Visita nuestra página: www.grupodigital.eu
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
#J-18808-Ljbffr