SegurCaixa Adeslas es la compañía líder en seguros de salud en España, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.
Desde sus inicios se ha convertido en una entidad de referencia gracias a su modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que coloca al cliente en el centro de su estrategia. Con un acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, comercializa sus productos en la red bancaria más grande de España. Además, cuenta con una red tradicional de más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.
Nosotros valoramos enormemente a las personas y por eso SegurCaixa Adeslas está absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad busca hacer efectivo este principio y garantizar la igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección.
¿Qué buscamos?
Un/a Procurement Category Manager (Facility Management) para fortalecer nuestro equipo de Compras con un perfil más estratégico para la gestión de las categorías asignadas, lo que nos permitirá extender la gestión del perímetro actual de la función de Compras.
Funciones
* Dar soporte para la elaboración del Plan Anual de Compras definiendo estrategias para las categorías en coordinación con las áreas usuarias y de negocio.
* Liderar la ejecución del plan de compras de cada categoría en base a las estrategias establecidas para maximizar los ahorros y reducir los riesgos.
* Cumplir y garantizar que se cumplan los procesos y normativas aplicables.
* Incluir y actualizar la información requerida en los sistemas de información aplicables.
* Mantener interlocución con los usuarios para recopilar los requisitos técnicos de los productos y servicios a adquirir, ayudando a obtener pliegos de calidad en los plazos marcados.
* Liderar los procesos de licitación (RfP) y negociación con los proveedores, manteniendo comunicación tanto con proveedores como con usuarios internos para garantizar el cumplimiento de los hitos marcados, la normativa interna con el objetivo de obtener propuestas de calidad y en los tiempos establecidos.
* Realizar análisis de ofertas económicas y emitir propuesta de adjudicación.
* Presentar en Comité de Compras las estrategias propuestas para la categoría así como el resultado de los procesos de licitación y la propuesta de adjudicación.
* Comunicar los resultados de las licitaciones y emitir los pedidos de compra.
* Dar soporte en la elaboración de contratos que reflejen las condiciones negociadas en coordinación con Asesoría Jurídica y las áreas usuarias.
* Mantener reuniones con los proveedores para la resolución de conflictos.
* Prospección de mercado para identificar nuevos proveedores, soluciones innovadoras, nuevos modelos de consumo, etc.
* Identificar, proponer e implantar acciones de mejora tanto de los procesos como de las herramientas internas.
Requisitos
* Formación: Económicas, Administración de Empresas, Ingeniería, Derecho, etc.
* Experiencia: al menos 3 años como category manager en alguna de las siguientes categorías: Servicios Generales (Facility Management) y/o, Operaciones (servicios de contact center, BPOs, etc).
* Experiencia en departamentos de compras en empresas de primer nivel, acostumbrado a gestionar volúmenes relevantes con proveedores de primer nivel.
* Acostumbrado al análisis de datos, comparativas de ofertas y a realizar presentaciones ejecutivas sobre los procesos de negociación gestionados.
* Informática y aplicaciones: Paquete Office: Excel, Powerpoint y Word, herramientas de compras: conocimiento de funcionalidades de herramientas de compras, idealmente Fullstep aunque se consideran otras como Jaegger, Ariba, etc.
* Otros conocimientos necesarios o valorables: conocimientos mínimos legales y fiscales, Inglés nivel B1 (mínimo)
¿Eres la persona que buscamos?
A @SegurCaixaAdeslas te estamos esperando. Únete a nosotros/as.