HRCS - Área General
Entidad financiera, en su proceso de expansión, precisa incorporar para oficina situada en Algeciras (Cádiz) a un / a Gestor / a Comercial para la gestión y desarrollo de negocio en el área de actuación.
Funciones
* Apoyar y colaborar con el Subdirector de la oficina en la gestión administrativa.
* Garantizar la cobertura administrativa y el buen funcionamiento de la operativa de los clientes.
* Aplicar los criterios contables y administrativos definidos por el banco.
* Emisión de llamadas a clientes para seguimiento de venta.
* Realizar un seguimiento de la cartera de forma proactiva.
Requisitos
* Licenciado / a en Administración Dirección de Empresas / Económicas o similar.
* Experiencia de más de 3 años como Gestor / a de Sucursal en la zona de actuación.
* Carácter extrovertido y comercial.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Habilidades sociales y de comunicación.
Ubicación: Algeciras (Spain)
Sector: Banking, insurance and finance
Discipline: Finance
#J-18808-Ljbffr