Desde Marlex estamos colaborando con una importante compañía experiencial de marketing, experta en conectar marcas y personas, donde el diseño, la estrategia y la creatividad juegan un papel muy importante trabajando para grandes clientes que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Director/a de cuentas.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada se encargará de:
1. Ser punto de contacto para los clientes de su cartera.
2. Planificar presupuestos y actividades para la gestión de cuentas (clientes) de la empresa.
3. Entender los requisitos y necesidades de tus clientes para ofrecer soluciones y generar nuevos negocios.
4. Garantizar la oportuna gestión del servicio ofrecido a los clientes.
5. Resolver problemas para mantener una fuerte confianza por parte del cliente.
6. Ofrecer comentarios, opiniones y consejos al personal que gestiona las cuentas para que alcance sus objetivos.
7. Establecer objetivos propios y para todo el personal a cargo.
8. Realizar evaluaciones del desempeño mediante métricas.
9. Recibir los reportes del personal a cargo y comunicar su progreso global de manera periódica a las partes interesadas.
10. Realizar reportes periódicos de su gestión respecto a la evolución de las cuentas a cargo.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Somos una empresa llena de gente motivada.
2. Contamos con una política de retribución flexible.
3. Ofrecemos tickets restaurant, seguro médico, cheque guardería.
4. Descuentos en ocio, tiendas de diferentes marcas, plataforma de gimnasios.
5. Te damos la tarde libre para celebrar tu cumpleaños.
6. Compensación de festivos trabajados.
7. Jornada intensiva: los viernes y desde el 15 de junio al 15 de septiembre.
8. Día de la publicidad y un día de puente al año.
9. Dispones de formación en Administración y Finanzas, Marketing.
Requisitos:
1. Amplia experiencia en grandes convenciones, lanzamiento de productos y eventos B2B con grandes marcas, experiencia entre 8/10 años.
2. Competencias con dotes de liderazgo, trabajo en equipo y gestión de clientes.
3. Iniciativa, con capacidad para desarrollar propuestas completas.
4. Experiencia coordinando equipos transversales, gestión de proveedores y costes.
5. Contar con carnet de conducir y disponibilidad para viajar. Vehículo propio.
6. Manejo de Excel, Power Point.
7. Inglés: C1.
#J-18808-Ljbffr