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OBJETIVO DEL PUESTO
- Responsable del correcto servicio de la cocina.
- Se asegura que el servicio se lleve a cabo en el tiempo y forma estipulados por la empresa y que la calidad y frescor de los platos sea acorde.
- Cumplimiento de los objetivos estratégicos marcados por la compañía.
COMPETENCIAS DEL PUESTO
Desde la perspectiva económica
- Responsabilidad y enfoque en cumplir y mantener todos los indicadores clave de desempeño según lo descrito por la organización.
Desde la perspectiva operacional
1. Capacidad de organización de tareas.
2. Involucración y participación activa de labores de restaurante.
3. Conocimiento de la normativa en cuanto a controles de sistemas de calidad ISO, PGH-APPCC.
4. Perseguir las directrices operativas marcadas por propiedad y de la marca.
5. Experiencia en cocina tradicional, creativa y de eventos en todos sus formatos.
6. Conocimiento de nuevas técnicas de producción.
Desde la perspectiva del cliente
- Asegurar la excelencia en la Experiencia de usuario.
Desde la perspectiva innovadora
1. Investigar e implantar las nuevas tendencias que surjan en el sector.
2. Investiga las mejores prácticas del sector para mantener las técnicas de impartición de formación actuales e innovadoras.
3. Colaborar con el jefe de cocina para identificar nuevas oportunidades en el sector.
REQUISITOS BÁSICOS
Hard skills
1. Conocimientos Ofimática, sobre todo primará conocimientos sobre Excel.
2. Carnet manipulador alimentos.
Soft Skills
1. Comunicación asertiva y clara.
2. Alta autonomía y determinación para el análisis y resolución de conflictos.
3. Gran capacidad para liderar con éxito un equipo diverso.
4. Escucha activa.
5. Iniciativa/proactividad.
6. Capacidad de planificar y gestionar al equipo.
7. Organización.
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