Funciones y tareas:
* Coordinar la programación y actividades de Fundación Baluarte.
* Asistir a gerencia en el diseño de contenidos y en la elaboración de las líneas generales de la programación, selección de contenidos y artistas.
* Realizar la valoración de proyectos, negociación de contratos, análisis de fichas técnicas en colaboración con el departamento técnico.
* Elaborar informes sobre proyectos recibidos y asistir a gerencia en el desarrollo de nuevos proyectos.
* Realizar las tareas de coordinación y producción durante las producciones de ópera.
* Elaborar informes y comparativas de costes y taquilla de los espectáculos de Fundación Baluarte.
Será necesaria la presencia en aquellos espectáculos de Fundación Baluarte que lo requieran.
Experiencia profesional: De 1 a 3 años.
Estudios: Titulación universitaria y/o titulación superior de música o danza o experiencia en puesto similar de 3 años. Experiencia profesional demostrable de 2 años en puestos similares.
Condiciones laborales:
* Contrato temporal de sustitución de persona trabajadora.
* Jornada completa.
* Salario: se detallará en la entrevista conforme a lo establecido en convenio.
Observaciones: Competencias: trabajo en equipo; organización y planificación; creatividad, comunicación y proactividad.
Datos de la empresa:
- Nombre de la empresa: FUNDACIÓN BALUARTE.
Otros datos:
* Formación complementaria SE VALORARÁ: Conocimiento y experiencia en producciones líricas o de ópera.
* Contacto con agencias de representación de artistas y compañías del sector de las artes escénicas y clásica.
Idiomas: Acreditación de inglés, nivel B2.
Permiso/s de conducir: SI.
Vehículo propio: SI.
Localidad del puesto: Pamplona.
Provincia del puesto: Nafarroa.
País: España.
#J-18808-Ljbffr