En ILUNION Hotels trabajamos día a día para construir un mundo mejor, donde todas las personas estén incluidas. Un proyecto espectacular que necesita gente como tú, cuyo talento y energía, nos impulsen para multiplicar lo que somos y lo que hacemos. Buscamos personas que estén alineadas con nuestro propósito y con nuestros valores. ¿Te consideras una persona comprometida, con ganas y crees que encajas en esta posición? ¡Esta es tu oportunidad! Podrás formar parte de nuestro equipo de EVENTOS Y GRUPOS como Coordinador Senior de Eventos y Grupos (H/M/D) en nuestra Sede Central (Madrid).
Responsabilidades
1. Gestión de Propuestas y Seguimiento: Elaborar y enviar propuestas de precios para eventos y grupos asignados por clúster/hotel (MICE, LEISURE y TTOO), y realizar el seguimiento necesario para asegurar los ingresos y cumplir los objetivos del área.
2. Control de Reservas y Coordinación Interna: Supervisar las reservas de eventos y grupos en el sistema para asegurar la correcta segmentación y precios, siguiendo los procedimientos del área, y coordinar con los hoteles para la operativa.
3. Análisis de Ingresos y Plan de Acción: Analizar periódicamente los ingresos por hotel y clúster en reuniones semanales, asegurando que se alineen con el presupuesto del área. Coordinar con el Jefe/Supervisor para elaborar planes de acción correctivos si es necesario, garantizando el cumplimiento de los objetivos.
4. Seguimiento y Contratación: Elaborar contratos incluyendo condiciones de pago y políticas de cancelación según las directrices del área, además de la emisión de facturas proforma, seguir la firma del contrato y la recepción del primer depósito, y transferir la información a la operativa del hotel.
5. Gestión de Links para Reservas Grupales: Coordinar la emisión de links de reservas grupales de pago individualizado (bodas, cursos, congresos). Controlar la disponibilidad, seguir la fecha de validez, emitir el listado de reservas y transferir la información al hotel para vincular las reservas al código del link.
6. Gestión de Relaciones de Calidad con Clientes e Internamente: Mantener una excelente relación con los clientes de eventos y grupos, y coordinar con las áreas operativas de los hoteles y la central para asegurar una ejecución impecable de los eventos.
Requisitos
1. Valorable: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
2. Valorable: experiencia en hotel o cadena hotelera.
3. Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.
4. Nivel avanzado de Ofimática: Office365.
5. Manejo previo de PMS Opera (ORACLE) Sales Catering.
6. Nivel Alto de Inglés.
7. Valorable un segundo idioma.
Ofrecemos
1. Contrato Indefinido.
2. Salario competitivo según perfil (fijo + variable).
3. Buen ambiente de trabajo y gran oportunidad de desarrollo profesional.
4. Formación continua a cargo de la empresa.
5. Modalidad de trabajo híbrida: teletrabajo de 2 días a la semana.
6. Jornada completa con horario flexible.
7. Acceso a nuestro restaurante Foodie Box y comida subvencionada.
8. Productos de retribución flexible.
9. Servicio de Nutrición y Fisioterapia.
10. Descuentos y beneficios como empleado/a.
¿Quiénes somos? Somos la primera cadena del sector en obtener el Sello Europeo de Excelencia EFQM 600+, que otorga el Club de Excelencia en Gestión. Estamos comprometidos con la Accesibilidad Universidad.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: aquí.
#J-18808-Ljbffr