¿Estas buscando un proyecto estable?, ¿Te gustaría formar parte del equipo de compras de una empresa en expansión, comprometida con la innovación y en el desarrollo de productos sostenibles? Si tienes experiencia demostrable en dpto. de compras y en la planificación de la demanda, ¡Esta es tu oportunidad!
La empresa Mylva, ubicada en Sant Pol de Mar, está buscando un/a responsable de aprovisionamiento y planificación.
Objetivo del puesto: Asegurar que la cadena de suministro de la empresa funcione sin interrupciones, de manera eficiente y con costos controlados
La persona seleccionada será responsable de:
-Optimizar los procesos de compras y negociación con proveedores tanto de los productos de distribución como de los de fabricación propia
- Asegurar el abastecimiento continuo de materiales
-Controlar y reducir costos operativos
-Gestionar inventarios de forma eficiente
-Planificar la producción de acuerdo con la demanda
-Mejorar la eficiencia y productividad de la cadena de suministro
-Mitigar los riesgos en la cadena de suministro
-Contribuir a la sostenibilidad y cumplimiento normativo
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido directo por empresa
* Horario flexible de lunes a jueves (7:30h – 8:00h a 16:15h – 16:45h), viernes (7:30h - 8:00h a 14:30h– 15:00h).
* Servicio de Catering parcialmente subvencionado.
* Bonus anual por objetivos.
* Posibilidad de hacer teletrabajo a partir de los 3/6 meses.
¿Qué necesitamos de ti?
* Formación de grado superior finalizada.
* Experiencia mínima de 5 años en compras, planificación o roles similares.
* Experiencia liderando equipos.
* Manejo de sistema ERP.
* Inglés nivel medio – alto.
* Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRÍBETE! nos pondremos en contacto para coordinar una entrevista.