Descripción:
Seguimos buscando talento¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
En Oesía seguimos aumentando nuestros equipos y buscamos un Experto/a en prevención y detección del fraude.
¿Qué te ofrecemos?
1. Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
2. 23 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
3. Los días de nochebuena y fin de año no se trabajan.
4. Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
5. Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
6. Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
7. Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
8. Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
1. Titulación universitaria (Licenciado, Ingeniero, Grado) con al menos 6 años de experiencia.
2. Experiencia de, al menos, 6 años en prevención y detección del fraude y realización de, al menos, 10 trabajos/proyectos en prevención del fraude, debiendo ser 2 de estos trabajos en el sector público.
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