¡Servinform! Grupo de empresas líder en el mercado de servicios.
Actualmente, en Servinform Finance, con una de las principales entidades financieras del país, estamos en búsqueda de Gestores/as Hipotecarios/as que tendrán como objetivo gestionar y controlar el proceso completo de gestión y formalización de hipotecas de todas las operaciones recibidas, desde la simulación de la propuesta hasta la firma de la operación.
Funciones:
1. Asesorar y guiar a los clientes a lo largo del proceso de solicitud de hipotecas, desde la recopilación de documentación hasta la firma.
2. Evaluar la viabilidad de las solicitudes de hipoteca, revisando la documentación financiera y legal de los solicitantes.
3. Colaborar con otros departamentos, como el de riesgos y el de operaciones, para agilizar los procesos de aprobación.
4. Analizar la documentación y los expedientes de los clientes para identificar posibles riesgos.
Ofrecemos:
1. Proyecto estable.
2. Contrato indefinido con período de prueba.
3. Jornada completa (39 horas).
4. Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
5. Teletrabajo: híbrido (una vez te consolides en el proyecto).
6. Salario base: 19.000€ b/a + plan de remuneración variable.
7. Instalaciones accesibles en transporte público o con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares.
8. Convenio de contact center.
9. Categoría: Gestor/a Telefónico/a.
Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto bancario de nueva creación.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia en el producto hipotecario y capacidad de análisis sobre la documentación y la operación.
2. Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.
3. Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
4. Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes vía telemática.
5. Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCI.
#J-18808-Ljbffr