Descripción:
Servinform-Diagonal Company, empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento selecciona a un/a Aux. Administrativo/a, para importante entidad bancaria realizando las siguientes funciones:
* Realización de llamadas a Notarias, Registros y letrados
* Recepción de llamadas
* Digitalización de documentación
* Liquidación de impuestos
* Reclamación de gestión a Notarias
* Reclamación de facturas/inscripción al Registro
* Actualización de gestiones en el aplicativo del cliente
* Reporte semanal
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00h y Viernes de 8:00 a 15:00h
- Dirección: Camino de la Goleta, 2 (Almeria)
- Salario: 14.000€ bruto/anual
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
- Nível alto de Excel
- Incorporación inmediata
- Experiência previa en Notarias
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