MioGroup es una consultora estrategica experta en la integracion de servicios de marketing y transformacion digital, orientada a aportar un impacto medible en la cuenta de resultados de nuestros clientes, mediante el uso de la tecnologia. Quieres saber mas de nosotros? Esta es nuestra web: Beneficios de formar parte de Miogroup Estabilidad, Buscamos relaciones a largo plazo! Maximiza el salario con nuestro Plan de Retribucion Flexible (Ticket restaurant, transporte, cheque guarderia). Cuidamos la salud! Todos los miembros del equipo tienen acceso a uno de los mejores seguros de salud que hay en el mercado. Conciliacion: Somos conscientes que uno de las principales preocupaciones de todos los miowers es la conciliacion, por ello tenemos horario flexible de entrada y salida, todos los viernes jornada intensiva, horario de verano en julio y agosto y una bolsa de dias al mes para elegir teletrabajo. Formacion: Todos los viernes tenemos una sesion de formacion de este modo todos tenemos posibilidades de seguir aprendiendo! Cultura: Nos gusta mucho estar juntos y celebrar (cualquier excusa, es buena): KickOFF de Navidad, KickON de Verano, tarde de juegos de mesa y pizza, tarde de vinos y todos los viernes hay Afterwork. Cual sera tu dia a dia? Tu mision principal es garantizar el cumplimiento de los Kpis acordados con los clientes asi como perseguir los objetivos de negocio de la agencia. Liderar la estrategia y la implementacion de los presupuestos de los clientes asignados, asegurando la correcta prestacion del servicio y el nivel de calidad adecuado a cada cliente. Tambien seras el garante de la rentabilidad de los clientes, teniendo que supervisar y controlar a nivel financiero los proyectos, asi como el centro de la comunicacion con los clientes asignados y el responsable de coordinar y organizar internamente a los distintos equipos involucrados en el proyecto. Trabajaras de la mano del Client Partner Director con un equipo integrado de front cliente asi como especialistas en cada canal para asegurar la integracion de la comunicacion con el cliente. Las tareas a llevar a cabo seran: Recomendar estrategicamente y tacticamente a los clientes gestionados. Coordinar las peticiones del cliente con el equipo o con los departamentos especializados. Controlar el financiero del cliente (facturacion y margen) con el objetivo de cumplir los objetivos de rentabilidad de los mismos. Asegurarse de la consecucion de los KPI de negocio acordados con el cliente a nivel de marca y performance. Seguimiento y presentacion de informes a cliente con los principales insights de canas. Presentara informes de cierres con learnings clave. Liderar la preparacion de presentaciones para las reuniones con clientes. Elaborar briefings internos para los distintos departamentos asegurandose del cumplimiento de timmings y colaboracion con las personas adecuadas. Centralizar la interlocucion diaria con cliente e internamente con el equipo tecnico y de estrategia. Elaborar y