En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un / a profesional con experiencia en selección para formar parte del equipo de Talento del área de People & Culture basado / a en nuestras oficinas de Madrid.
Funciones :
1. Redacción, diseño y publicación de ofertas de empleo en diferentes portales.
2. Realización de criba curricular, entrevistas telefónicas y presenciales.
3. Campus management: gestión de la colaboración con escuelas de negocios, universidades y ferias de empleo.
4. Elaboración de reportes de actividad de los procesos de selección gestionados.
5. Participación en el proceso de onboarding de nuevos empleados.
Requisitos:
1. Graduado / a en Psicología, ADE, Economía, Derecho o Relaciones Laborales. Valorable máster en Recursos Humanos.
2. Experiencia de, al menos, entre 1 y 3 años realizando funciones similares.
3. Nivel alto de inglés, hablado y escrito.
4. Nivel alto de conocimiento del Paquete Office, sobre todo Excel.
5. Persona proactiva, resolutiva, organizada y con atención al detalle.
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