El Grupo LKS Next es uno de los principales referentes del sector de los servicios avanzados con un importante driver tecnológico. Con una experiencia de más de 30 años como grupo profesional independiente, ofrecemos servicios integrales de consultoría de negocio, tecnología, finanzas y legal. Somos un grupo empresarial que presta servicios profesionales avanzados orientados a la transformación y el éxito de nuestros clientes.
Apoyamos a la industria y organizaciones desde el conocimiento profundo y experimentado hasta la aplicación de las soluciones tecnológicas más innovadoras. Trabajamos en todo el camino al lado de nuestros clientes aspirando a un partenariado sólido, de valor duradero y de crecimiento responsable, incrementando y protegiendo el valor de cada negocio.
Desarrollamos nuestra actividad colaborando con empresas y organizaciones que abarcan los ámbitos más diversos (automoción, electrodomésticos, electrónica, alimentación, distribución, servicios financieros, medio ambiente, máquina-herramienta, agencias de desarrollo, educación, sanidad…).
Descripción de la oferta
En LKS Next seguimos creciendo y como muestra de ello presentamos una nueva oportunidad laboral para nuestras oficinas de Arrasate, Donostia o Zamudio. En este caso queremos ampliar nuestro área de consultoría con un perfil con conocimientos en operaciones sostenibles.
Sobre todo, buscamos a alguien con mucha motivación e interés en seguir creciendo y desarrollándose a nivel profesional y personal.
¿Qué beneficios te llevarás siendo parte de nuestra empresa?
Somos una organización con ADN cooperativo. Buscaremos desde el inicio facilitar tu desarrollo profesional sin dejar de lado la conciliación. El crecimiento lo marcarás tu, con un plan de carrera individual, con inversiones en formaciones y centrándonos siempre en la persona. Además, disfrutarás siendo parte de una empresa con un entorno dinámico y cercano, con flexibilidad, cheque restaurantes y opción de teletrabajar.
* Incorporación en un equipo dinámico y en crecimiento en uno de los mayores grupos empresariales del país
* Posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional
* Perspectiva de carrera a largo plazo
* Participación en proyectos importantes, en clientes de referencia en sus respectivos sectores
Para ello pensamos en un perfil que realice las siguientes funciones:
* Acompañar a nuestras empresas clientes en los procesos de reporting,
especialmente de cara a la adaptación a la nueva directiva (CSRD),
abordando y apoyando en aspectos como
* Análisis de doble materialidad con perspectiva de cadena de
valor.
* Configuración de Informes de Sostenibilidad de acuerdo a
acuerdo a requisitos.
* Participación en proyectos de planificación y diseño de hoja de ruta de
sostenibilidad,
* Analizando con marco amplio los diferentes ámbitos ASG y los
requerimientos aplicables a la empresa.
* Proponiendo acciones y diseñando planes que orienten a la
empresa en su camino hacia una actividad más sostenible.
* Participación en proyectos de diseño e implantación de procesos de
diligencia debida en materia de DDHH y medioambiente (con
perspectiva de cadena de valor).
Lo anterior lleva implícito cuestiones como
* Análisis y mapeo de cadenas de valor de cara a la identificación de impactos,
riesgos y oportunidades para las personas y el medioambiente en las diferentes
etapas.
* Análisis de normativa aplicable e identificación y aplicación de best practices de
mercado y recomendaciones de guías de referencia.
* Conocimiento a alto nivel y perspectiva amplia sobre los diferentes ámbitos a
abordar respecto a los tres pilares de la sostenibilidad (ASG).
* Análisis de necesidades, benchmarking e implantación de sistemas y soluciones
digitales para transformación sostenible de operaciones.
* Gestión del cambio y formación.
Por eso, si tienes experiencia y ganas de desarrollarte tanto en procesos como sostenibilidad, no lo dudes mas y haz CLICK en nuestra oferta!!!
* Titulación en Ingeniería de Organización o Ciencias Económicas /
Empresariales.
* 3-6 años de experiencia en consultoría en el ámbito de gestión de
operaciones / cadena de suministro en sector industrial.
* Conocimiento y/o experiencia en proyectos relacionados con la
sostenibilidad aplicados en la gestión de la cadena de suministro y/o
procesos productivos.
* Curiosidad y capacidades de aprendizaje.
* Motivación por desarrollar proyectos relacionados con supply chain y
operaciones sostenibles / sostenibilidad.
* Buenas habilidades comunicativas (capacidad de liderar reuniones con
clientes, etc.).
* Orientación al cliente y resultado.
* Valorable realización de master o cursos específicos en el ámbito de
sostenibilidad y/o supply chain.
* Valorable conocimiento de ERPs y sistemas / herramientas específicas
en el ámbito de gestión de supply chain / operaciones.
* Nivel alto de inglés y conocimientos en euskera
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