El Grupo LKS Next es uno de los principales referentes del sector de los servicios avanzados con un importante driver tecnológico. Con una experiencia de más de 30 años como grupo profesional independiente, ofrecemos servicios integrales de consultoría de negocio, tecnología, finanzas y legal. Somos un grupo empresarial que presta servicios profesionales avanzados orientados a la transformación y el éxito de nuestros clientes.
Apoyamos a la industria y organizaciones desde el conocimiento profundo y experimentado hasta la aplicación de las soluciones tecnológicas más innovadoras. Trabajamos en todo el camino al lado de nuestros clientes aspirando a un partenariado sólido, de valor duradero y de crecimiento responsable, incrementando y protegiendo el valor de cada negocio.
Desarrollamos nuestra actividad colaborando con empresas y organizaciones que abarcan los ámbitos más diversos (automoción, electrodomésticos, electrónica, alimentación, distribución, servicios financieros, medio ambiente, máquina-herramienta, agencias de desarrollo, educación, sanidad…).
Descripción de la oferta
En LKS Next seguimos creciendo y como muestra de ello presentamos una nueva oportunidad laboral. En este caso queremos ampliar nuestro área de consultoría de transformación digital (compras y operaciones) con la incorporación de un perfil que participe y desarrolle proyectos asociados a la transformación y digitalización de la función de Compras y Cadena de Suministro.
Sobre todo, buscamos a alguien con mucha motivación e interés en seguir creciendo y desarrollándose a nivel profesional y personal.
Qué beneficios te llevarás siendo parte de nuestra empresa?
Somos una organización con ADN cooperativo. Buscaremos desde el inicio facilitar tu desarrollo profesional sin dejar de lado la conciliación. El crecimiento lo marcarás tú, con un plan de carrera individual, con inversiones en formaciones y centrándonos siempre en la persona. Además, disfrutarás siendo parte de una empresa con un entorno dinámico y cercano, con flexibilidad, cheque restaurantes y opción de teletrabajar.
* Incorporación en un equipo dinámico y en crecimiento en uno de los mayores grupos empresariales del país.
* Posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
* Perspectiva de carrera a largo plazo.
* Participación en proyectos importantes, en clientes de referencia en sus respectivos sectores.
Funciones del puesto
Para ello pensamos en un perfil que realice las siguientes funciones:
* Análisis de los requerimientos funcionales / necesidades de clientes en el ámbito de compras / supply chain.
* Identificación de mejoras de acuerdo a las best practice de mercado.
* Diseño e implantación de nuevos modelos operativos de compras / supply chain.
* Optimización de procesos con enfoque end-to-end.
* Implantación de sistemas y transformación digital de la función de compras / supply chain.
Requisitos Mínimos
* Titulación superior en Ingeniería o Ciencias Económicas / Administración y Dirección de Empresas.
* Valorable máster en el ámbito de gestión de compras / supply chain.
* 2-4 años de experiencia en consultoría en el ámbito de gestión de la cadena de suministro / compras / operaciones o experiencia profesional equivalente en los departamentos de compras / gestión de la cadena de suministro.
* Capacidad en la gestión de proyectos y trabajo en equipo.
* Usuario avanzado MS Office (Excel, PPT, etc.) y valorable conocimiento de soluciones de BI (Power BI, etc.).
* Valorable conocimiento de los sistemas / herramientas en el ámbito de gestión de compras / supply chain.
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