Responsabilidades:Gestión de peticiones.Instalación y configuración de software.Pruebas de funcionalidad y testeo de software.Detección de mejoras en el producto.Colaboración en el diseño de nuevas funcionalidades.Documentación de proyectos.Priorización de necesidades.Calidad de producto.Preparación de PenPs.Atención a escalado y consultas funcionales internas.Tareas de troubleshooting de nivel avanzado.Cambios de parametrización y configuraciones (SW propio).Preparación de traspasos junto con integración.Baterías de pruebas de nivel avanzado, en fase de producción y de UAT.Atención de ticketing y presencialmente a cliente y dar soporte en fase de UAT.Instalación de monitorización.Pruebas E2E de proyectos completos.Responsabilidad de integración y calidad de proyectos.Configuración de productos Core.Configuración de centrales de conmutación.Viajes en implantación de proyectos para la fase de integración y pruebas.Requisitos:Conocimientos básicos de programación.Conocimientos básicos de BBDD (SQL Server).Conocimientos de Sistemas operativos Windows.Conocimiento medio - alto en redes y comunicaciones.Conocimientos en el sector de las telecomunicaciones.Conocimientos básicos en sistemas de monitorización.Inglés hablado y escrito nivel medio.Conocimiento de ofimática.Ofrecemos:Contrato estable directamente con la empresa.Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.Teletrabajo 100%, salvo algún motivo muy puntual que la persona tenga que acudir a la oficina.
#J-18808-Ljbffr