Posibilidades de desarrollo profesional en entorno profesional y serio
Empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector, caracterizada por un entorno humano, serio y estable. Cuenta con un equipo experimentado y está en pleno proceso de relevo generacional. Desde 2017, una parte de la compañía se vendió a accionistas franceses, lo que ha incrementado la necesidad de interacción con clientes y socios en Francia.
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Realizar tareas contables y administrativas generales dentro de un equipo reducido.
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Gestionar la comunicación con clientes y accionistas franceses.
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Apoyar en la elaboración de informes y gestión documental.
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Colaborar en la mejora de los procesos administrativos y contables.
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Reportar directamente al Jefe de Administración.
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Experiencia en funciones administrativas y contables.
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Nivel alto de francés (imprescindible).
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Conocimientos de inglés (valorable).
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Persona dinámica y con ganas de crecimiento profesional
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Buenas habilidades organizativas y comunicativas.
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Conocimiento de catalán
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Salario: A partir de 26.000 € brutos anuales (según experiencia y valía).
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Horario: Cumplimiento real del horario laboral, con jornada reducida los viernes en modalidad rotativa.
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Ubicación: Figueres (sin opción de teletrabajo).
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Transporte: Servicio de furgoneta desde Girona (salida a las 18h).
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Ambiente laboral: Estable, serio y con buen ambiente de trabajo.
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Beneficios sociales: Retribución flexible (ticket guardería y seguro médico).
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Plan de carrera y desarrollo profesional.