SEMES - Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias busca incorporar en su equipo a una persona que se dedique a labores administrativas en jornada completa.Responsable de Comunicación SEMES, la Junta Directiva está formada por profesionales sanitarios del ámbito de las Urgencias y Emergencias que desempeñan su trabajo en todo el país.Responsabilidades:Atención al socio.Gestión de bases de datos de socios.Emisión de facturas y contacto con proveedores.Apoyo y secretaría técnica en todas las actividades organizadas por SEMES, así como coordinación de proyectos formativos de índole sanitaria.Gestión de honorarios.Administración de las reuniones de la Junta Directiva y / o Grupos de Trabajo.Requisitos:Ser una persona resolutiva, con carácter positivo, que le guste trabajar en equipo.Ser organizado, metódico y cuidadoso en el trabajo.Capacidad de manejo y control de los recursos de una oficina.Buena comunicación oral y escrita.Capacidad de priorizar tareas.Actitud profesional, educada y amable.Conocimiento de paquete Office, imprescindible Excel, y dominio informático para manejarse en los entornos correspondientes a cada proceso (acreditación de cursos, relación con la administración central y autonómicas, etc.).Se valorará manejo del inglés y experiencia previa en puestos similares.Interesados envíen por favor su CV a con el asunto: Puesto trabajo administración SEMES.Nivel de antigüedad :Sin experiencia.Sectores :Hospitales y atención sanitaria.#J-18808-Ljbffr