E-commerce Manager (H/M/D)
Perfil buscado (Hombre/Mujer): Dirección del ecommerce con el objetivo de obtener el mejor ROI posible. Preparar y liderar la Estrategia Digital adaptada al tipo de ecommerce, tipo de producto y territorio de alcance. Dirigir equipos de trabajo internos y externos en las diferentes áreas digitales (contenido, Social Media, SEO, SEM). Trabajar de la mano del departamento Comercial para lograr mejores sinergias y resultados.
Este puesto es estratégico en una empresa líder del sector. Se busca un gran conocedor del producto o servicio y del sector que desarrolla, para así poder trabajar una estrategia de contenidos. Se requiere formación superior en ADE, Marketing, o similar, así como conocimientos de las soluciones tecnológicas más utilizadas (Prestashop, Salesforce) y de estrategias de Marketing Digital y logística.
El candidato debe tener conocimiento de las diferentes plataformas de comercio electrónico y ser capaz de escoger los diferentes canales de venta. Saber vender en Marketplaces como Amazon, Miravia, Leroy Merlin, Etsy o eBay es fundamental. Se valoran fuertes habilidades de venta, capacidad de análisis y optimización de la tasa de conversión.
Importante empresa fabricante industrial y líder en el sector, con tiendas propias y venta electrónica, requiere incorporar un/a E-commerce Manager para hacerse cargo del departamento y seguir creciendo el área y los resultados de venta de este canal.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr