Capgemini es un líder global en asociarse con empresas para transformar y gestionar sus negocios aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía cada día por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para un futuro inclusivo y sostenible.
Ámbito tecnológico
* Conocimiento técnico de alternativas nube: Azure, AWS principalmente - Recomendable certificación arquitecto de las dos plataformas.
* Gobierno y Administración Azure & AWS.
* Diseño de servicios IaaS/PaaS/SaaS.
* Servicios relacionados con Networking.
* Servicios de identidad y procesos de IAM.
* Servicios relacionados con DATA.
* Servicios relacionados con BBDD relacionales y no relacionales.
* Servicios IA y Analíticos.
* Servicios CaaS.
* Servicios computación.
* Servicios IoT.
* Observabilidad, Monitorización y Administración.
* Conocimiento sobre modelos de delivery DevSecOps - CI&CD.
* 6-7 años para arquitecto experto y 3 para arquitecto.
* Experiencia demostrable en proyectos y arquitecturas.
* Gestión de proyectos: capacidad de gestionar proyectos y de trabajar de modo colaborativo con los jefes de proyecto de implantación en los que se despliegan las arquitecturas entendiendo los problemas y factores críticos para el éxito del proyecto. Conocimiento de metodologías Agile.
* Comunicar y presentar: capaz de comunicar y presentar oralmente o por escrito a diferentes audiencias de forma coherente y lógica.
* Consciencia del impacto de las decisiones de arquitectura en la operación de los sistemas de la compañía.
* Integridad intelectual para evaluar diferentes soluciones tecnológicas.
* Capacidad de entendimiento y adaptación de cada proceso.
* Planificar, priorizar y administrar el trabajo.
* Capacidad de comunicación oral y escrita en español e inglés (mínimo B1).
Competencias
* Liderazgo y trabajo en equipo para movilizar el trabajo de otros arquitectos y áreas de TI&D.
* Visión de negocio para comprender el modelo de negocio de la compañía y su evolución.
* Visión de la política, organización y cultura de la compañía que pueden influir en la toma de decisiones.
* Orientación a la innovación para proponer soluciones tecnológicas innovadoras.
* Capacidad analítica para buscar soluciones y tomar decisiones adecuadas.
* Resolución de conflictos y consecución de consensos.
* Orientación a resultados y servicio al cliente.
* Capacidad para convencer e influir en las decisiones tecnológicas asociadas a los proyectos TI&D.
#J-18808-Ljbffr