En dependencia de la Gerencia de la organización, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
1. Negociación de tarifas, devoluciones, tiempos de entrega y faltas, etc., con proveedores.
2. Actualización del catálogo de producto colaborando en la búsqueda activa de productos a incluir, creación de nuevas gamas, priorización de familias a incluir, etc.
3. Definición de los precios de venta estableciendo estrategias de tarificación y análisis de las estrategias de pricing de la competencia.
4. Desarrollo de la herramienta de gestión de catálogo (PIM).
5. Resolución de incidencias y peticiones del servicio postventa.
6. Reporting de compras y ventas.
7. Participación activa en las propuestas de mejora de procesos.
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
1. Formación técnica asociada. Valorable entornos de ADE, empresariales, etc.
2. Experiencia de al menos 2 años, siendo interesante conocimientos del mundo de la automoción.
3. Nivel medio-alto de inglés o de francés.
4. Se valorará especialmente el conocer entornos de venta Ecommerce.
5. Experiencia trabajando en entornos analíticos de BBDD, Excel, etc.
#J-18808-Ljbffr