Descripción del Puesto:
Tu energía positiva y mentalidad de complacer a nuestra gente son una parte importante de por qué nuestros clientes se quedan con nosotros. Este rol es perfecto para aquellos que buscan unirte a una familia global y diversa, donde siempre serás apreciado por tus talentos naturales.
Funciones Principales:
• Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico.
• Realizar las entradas y salidas de clientes, atendiendo sus peticiones y proporcionando información sobre instalaciones, horarios, alrededores y otros aspectos.
• Resolver las quejas y reclamaciones, remitiendo las más graves al Jefe de Recepción.
• Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.
• Mantener limpio y actualizado el sistema, realizando un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.
Requisitos:
• Grado en Turismo o similar.
• Al menos 5 años de experiencia en Dpto. de Recepción.
• Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo de Opera.
• Valorable conocimientos de Marsha y de otros programas de gestión hotelera.
• Idiomas: Inglés (alto). Valorable otros idiomas.
• Orientación al Cliente.
• Comunicación.
• Iniciativa.
• Trabajo en Equipo.
• Resolución de Problemas.
Nuestros beneficios:
• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas.
• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
• Programas de reconocimiento.
• Programas de bienestar.
• Espíritu de equipo.