CHS somos una empresa española, con sede en Valencia y pertenecemos al Grupo Air Liquide. En CHS estamos especializados en el desarrollo de software como producto sanitario (medical device), siguiendo la regulación europea (EU) 2017 / 745.
Los procesos aplicados para el diseño están adaptados tanto a los requisitos de la normativa como a las actividades incluidas en el framework de agile escalado (SAFe). Esto hace de CHS un entorno de desarrollo ágil único.
Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros?
AIR LIQUIDE HEALTHCARE INTERNATIONAL SERVICES & TECHNOLOGY SPAIN (ALHIST SPAIN) es una empresa dentro del Grupo AIR LIQUIDE, líder mundial en gases medicinales, cuidado de la salud en el hogar, higiene e ingredientes galénicos, con más de 66.000 empleados repartidos en diferentes sectores.
Como parte de la organización Air Liquide Healthcare Digital & IT, ALHIST SPAIN, tiene como misión proporcionar a Air Liquide herramientas y soluciones innovadoras, enfocadas a pacientes y profesionales sanitarios que faciliten la gestión integral de la enfermedad, contribuyendo con todos nuestro conocimiento en el sector sanitario y en el desarrollo de dispositivos médicos. Adicionalmente, ALHIST Spain se encarga del desarrollo de herramientas para realizar analítica avanzada de datos, inteligencia de negocio e inteligencia artificial.
Nuestra visión es, junto con las operaciones de Air Liquide Home Healthcare, y a través de las soluciones que desarrollamos, lograr la transformación del modelo de provisión de atención médica en todo el mundo y junto a ello :
* Preservar la calidad de vida de los pacientes en el hogar.
* Mejorar la atención y comprensión de la enfermedad gracias a la eSalud.
* Anticiparse a las necesidades de los pacientes y de los profesionales sanitarios.
Y construir un sistema de salud que sea eficiente y virtuoso para todos.
Funciones principales :
* Analizar y clasificar las incidencias.
* Gestionar incidencias de los productos comercializados.
* Cribar y detectar Incidencias susceptibles de ser notificables a las autoridades competentes y comunicarlo al Responsable de Vigilancia.
* Definición de soluciones técnicas para las incidencias de los productos comercializados.
Requisitos mínimos :
* Nociones de Python, Mongo DB y AWS.
* Conocimientos de ITIL.
* Habilidades para la obtención y análisis de información.
* Mentalidad centrada en el cliente.
* Flexibilidad mental de criterios.
* Capacidad analítica muy alta.
* Trabajo en equipo.
* La experiencia en el campo del software médico también se recibiría positivamente.
* Experiencia previa como desarrollador.
Estudios mínimos y experiencia : Técnico universitario cualificado y / o con experiencia mínima de 2 años como desarrollador, analista o QA.
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