Hola. Somos la solución Smart que apuesta por hacer las cosas diferentes. Alfred Smart es la tecnología Plug&Play que digitaliza cualquier espacio, desde viviendas hasta residenciales Build-to-Rent y hoteles, sin obras.
Y es que, en un futuro próximo, todos los espacios serán inteligentes. Igual que ya pedimos un taxi o la cena a través del teléfono, todos controlaremos nuestras casas, oficinas, apartamentos, etc. a través de una App. En Alfred Smart creamos y desarrollamos una tecnología propia para adelantarnos a ese futuro y hacer posible que todos los espacios sean ya inteligentes, seguros y eficientes.
Sí, podríamos decir que creamos casas inteligentes. Pero, ante todo, mejoramos vidas transformando espacios. Y porque tenemos grandes objetivos, nos gustaría que te unas a nuestro equipo como Técnico/a de Proyectos con PRESTO para ampliar el equipo en nuestras oficinas de Barcelona.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un/a técnico/a de proyectos senior con dominio de PRESTO, con experiencia previa entre 3 y 6 años, y con conocimientos en domótica para nuestro equipo de Proyectos en Barcelona.
El departamento de Proyectos es el encargado de ejecutar toda la documentación necesaria en los proyectos derivados del departamento de Ventas. Estos proyectos son aquellos que requieren el trabajo adicional de preparación de planos detallados, mediciones, memorias descriptivas, manuales de producto, fichas técnicas, manuales de uso, tarifas, etc. Es decir, el departamento es la fuente de la documentación, métrica necesaria junto con una oferta detallada.
A su vez, se encarga de normalizar y economizar recursos mediante la repetición de aspectos en la ejecución de diferentes proyectos definiendo, compartiendo y recogiendo buenas prácticas en la gestión de procesos y proyectos.
También proporciona el respaldo para la dirección/ejecución/entrega de proyectos/obras bajo la forma de formación, documentación, procedimientos, búsqueda de información, contacto con proveedores, etc. a los diferentes departamentos de Operaciones y Ventas en su ejecución o entrega de obras.
Así, la principal responsabilidad del puesto será la gestión de proyectos, la gestión de productos tanto propios como de terceros y sus tarifas, dar soporte a los Project Manager, así como a los departamentos de Administración, Ventas, Operaciones y Soporte, de manera autónoma e implementando PRESTO.
TAREAS ESPECÍFICAS
* Proyectar y presupuestar obras particulares y licitaciones.
* Realizar los documentos relacionados con el proyecto:
planos detallados, mediciones, memorias descriptivas y timings.
* Realizar los documentos relacionados con los productos propios y de terceros:
productos BIM, planos con cotas detalladas, manuales de producto, fichas técnicas, manuales de uso, tarifas, etc.
* Implantar el programa PRESTO en la compañía. Además de trabajos posteriores con dicho programa y formación a parte de la plantilla.
* En marcas concretas, tener conocimiento del producto y sus posibles variantes, y hacer contacto con posibles distribuidores, pedidos de compra/venta, albaranes, actualizar y gestionar tarifas.
* Ofrecer soporte al Departamento de Ventas.
* Ofrecer soporte con documentación a los Project Managers.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Formación :
Técnico/a o Ingeniero/a Mecánico, o Electrónico, o Electrónica Industrial y/o Automática, o Arquitectura;
o cualquier otra modalidad de estudios parecida a las anteriores o experiencia acorde demostrable.
* Dominio en PRESTO, OFFICE Y AUTOCAD
* Dominio en ZWAVE, KNX o PLC, electricidad (baja tensión), electrónica básica, redes, cctv y audio.
* Conocimientos en Domótica para verificar que la solución propuesta es correcta, encontrar sustitución de productos, proponer opciones similares de proyectos, ayudar en conexionados y sus planos.
VALORABLE
* Photoshop
* In Desing
* Revit-BI
* Illustrator
* Microsoft Dynamics NAV
IDIOMAS
* Español:
nivel Experto
* Catalán:
nivel Experto
* Inglés:
nivel Medio– Avanzado
BENEFICIOS
* Formar parte de un equipo joven, en crecimiento, con ganas de aprender, sector innovación, trabajando presencialmente en nuestras nuevas oficinas en el centro de Barcelona.
* Flexibilidad horaria para favorecer la conciliación de tu vida laboral y personal.
* Además, contarás con un día a la semana de teletrabajo y otro adicional al mes (en total 5 días al mes de trabajo en remoto).
* Podrás flexibilizar tu salario y destinarlo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, contarás con una bolsa mensual de sueldo adicional para usar estos servicios.
En Alfred, trabajamos diariamente para construir una cultura de bienestar y potenciar el crecimiento profesional de las personas. Y es que, creemos que una persona feliz es capaz de llevar al máximo nivel su talento. Aquí encontrarás un ambiente joven, ambicioso, con ganas de crecer y aprender. Con plan de formación y coaching para que sigas desarrollando todo tu potencial que te permitirá crecer profesional y personalmente.
Tenemos grandes objetivos y sabemos que sólo podemos alcanzarlos con equipos diversos formados por personas de diferentes orígenes, perspectivas, orientaciones, habilidades y gustos. Cada Alfrediano y Alfrediana aporta experiencias únicas desde su propio mundo. Y eso nos inspira, nos motiva. Nos hace Smart.