Work Flexibility: Hybrid
RESPONSABILIDADES
* Tramitación de pedidos y créditos
* Organización de las devoluciones y recogidas, y gestión de las solicitudes de comprobantes de entrega y de precios
* Gestión de correos electrónicos y llamadas entrantes
* Comunicación proactiva con clientes internos y externos
* Investigación y resolución de conflictos relacionados con facturas
* Registro y seguimiento de la resolución de problemas y de la comunicación correspondiente al cliente
* Demostrar conocimientos en al menos una o más áreas/procesos complejos
* Asume áreas específicas de responsabilidad como cuentas clave, pedidos complejos (por ejemplo, pedidos de capital, consumo de lotes)
* Prioriza eficazmente las tareas dentro de estas áreas
* Asume la responsabilidad de las consultas complejas relacionadas con estas áreas
* Investigación y resolución de conflictos relacionados con facturas y consultas sobre precios
EXPERIENCIA
* 3 años en funciones de atención al cliente, gestión de pedidos o centro de contacto
* Imprescindible nivel alto de portugués y español (nativo o C1). Nivel de inglés mínimo B2.
* Deseable conocimientos de CRM, Oracle, Salesforce, Microsoft Office
Travel Percentage: 10%
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