ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación.
Precisamos incorporar un/a Gestor/a Administrativo/a Costing en nuestra delegación de Madrid o Barcelona. Bajo la dependencia del/la Gerente de Área de Soluciones y Costes dentro de la Oficina Técnica, participarás en los proyectos en el ámbito de limpieza y servicios auxiliares que le hayan sido asignados dentro de la actividad habitual del departamento.
Funciones principales
* Participación en el diseño técnico, licitación y valoración de costes:
* Análisis y extracción de la información clave de pliegos y otros documentos facilitados por el cliente del sector limpieza.
* Valoración de la calidad de la información recibida y detección de necesidades de información adicional para un adecuado diseño del servicio.
* Recogida de datos en visitas técnicas con el objetivo de entender características, particularidades y necesidades concretas de las instalaciones y el cliente.
* Diseño técnico de la solución en base a la información recogida, los estándares definidos por ISS y la propia experiencia y valoración personal.
* Valoración de costes asociados utilizando siempre la última versión de escandallos y otros modelos de cálculo de departamento.
* Participación, en coordinación con el equipo de ventas, en reuniones con clientes y defensas de proyectos.
* Colaboración en el desarrollo de diferentes iniciativas del área de soluciones y costes tales como: elaboración de benchmarking de costes, desarrollo de herramientas de cálculo de costes o elaboración de material técnico de referencia para propuestas.
Requisitos mínimos
* Titulación de grado medio, técnico/a especialista de segundo grado y/o con conocimientos equivalentes equiparados por la empresa y/o con experiencia en la actividad de diseño técnico y valoración económica de contratos de limpieza.
* Imprescindible dominio a nivel profesional de paquete Office, principalmente Excel.
* Al menos 1 año experiencia en un puesto de responsabilidad similar y en el sector limpieza.
Trabajo híbrido (presencial y teletrabajo). Salario competitivo. Descuentos y promociones exclusivas a nuestros empleados. Beneficios sociales a través del plan de retribución flexible.
#J-18808-Ljbffr