¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Técnico/a Experiencia Empleado?
En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.
Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.
Objetivo:
Diseñar, implementar y optimizar iniciativas que mejoren la experiencia de los empleados y profesores del Grupo UAX a lo largo de su ciclo de vida para asegurar un entorno de trabajo alineado con la cultura organizacional definida.
Principales funciones:
1. Desarrollar y ejecutar programas de experiencia de empleado que impacten positivamente en la vivencia de los empleados.
2. Coordinar eventos internos e iniciativas transversales asegurando la correcta ejecución de cada detalle (gestionar proveedores, presupuestos y tiempos).
3. Implementar y gestionar encuestas de clima laboral, satisfacción y engagement (eNPS, pulsos, etc), analizando los resultados y proponiendo planes de acción.
4. Apoyar la comunicación interna de los programas de experiencia de empleado diseñados, así como la gestión del cambio y la transformación organizacional.
5. Investigar y proponer nuevas estrategias basadas en tendencias de mercado en employee experience.
6. Dinamizar las unidades operativas de Experiencia de Empleado de las empresas del Grupo UAX (The Valley, Xtart y Mir Asturias).
¿Qué te OFRECEMOS?
1. Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional.
2. Retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación.
3. Modelo híbrido con un día de teletrabajo a la semana para que puedas tener equilibrio entre tu vida personal y profesional.
4. 50% de descuento en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación.
5. Un plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer.
6. Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable, etc...) para cuidar tu bienestar físico y mental.
Requisitos mínimos
Formación requerida:
1. Titulación: Grado o Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas, RRHH, Comunicación o áreas afines.
2. Formación complementaria: Máster o cursos relacionados con el área de RRHH, Experiencia de Empleado o Experiencia de Cliente.
3. Conocimientos técnicos requeridos: experiencia con metodologías y herramientas de medición del engagement y clima laboral (ej. Survey Monkey) y de diseño de employee journeys (ej. Canva o Genially).
Experiencia:
Mínimo 5 años en áreas de RRHH, Employee Experience o similares. Se valorará positivamente tener experiencia en alguna agencia del sector (Xplane, Lukkap, PrideCom). Experiencia en organización y producción de eventos.
Competencias:
Excelentes habilidades de comunicación.
Universidad Alfonso X el Sabio, Villanueva de la Cañada, Madrid.
#J-18808-Ljbffr