CARDIVA, empresa especializada en el sector salud busca incorporar al equipo una persona que realice acciones comerciales, detectando oportunidades de negocio y promocionando los productos de CARDIVA de acuerdo a las directrices marcadas por la Dirección Comercial, con el fin de alcanzar los objetivos marcados y contribuir con ello al crecimiento de la empresa.
¿Qué funciones específicas realizarás?
Relación con clientes / hospitales:
a. Mantener relación con clientes para ofrecer seguimiento de la actividad comercial.
b. Identificar necesidades y presentar nuevos productos adaptados a las mismas.
c. Realizar presentaciones técnicas y demo de servicios en hospitales.
d. Controlar el stock y la rotación de los productos.
d.1.- Optimización del volumen de stock y revisión sistemática de caducidades de productos.
d.2.- Responsabilizarse de la logística inversa de producto caducado.
e. Asistir a quirófano en todas las especialidades quirúrgicas para ofrecer soporte durante intervenciones.
e.1.- Responsabilizarse de la efectiva reintegración del producto no usado en el stock.
f. Asistir y apoyar en reuniones científicas, congresos y eventos sectoriales.
g. Supervisar las incidencias derivadas de las entregas de material a sus clientes, apoyando en su satisfactoria resolución.
Captación de nuevos clientes:
a. Hacer prospección comercial y estudios de mercado y de la competencia para captación de nuevos clientes.
b. Visitar a clientes nuevos para identificar necesidades, asesorarles y promocionar productos.
c. Preparar documentación, propuestas y presentaciones comerciales para clientes.
Presentación a concursos:
a. Apoyar en la identificación y seleccionar los concursos en los que competir, basándose en información objetiva, análisis de la competencia y del potencial de rentabilidad.
a.1.- Aportar la documentación relativa a información técnica y determinar los precios para la oferta económica.
b. Preparar toda la documentación necesaria para los concursos y apoyar en las tareas propias del área de Ofertas y Concursos.
Reporte a superior jerárquico: Informar semanalmente al responsable de cada división sobre la actividad comercial realizada y la planificación de actividades a c/pl, resolviendo dudas e incidencias y alineando la agenda prevista.
Actividad operativa: En el marco de sus funciones colaborará de forma activa proactiva
a. Obtención autónoma de informes de actividad a través de las herramientas digitales de Cardiva
b. Apoyo a Atención al Cliente en las incidencias que puedan surgir en la relación directa con sus clientes.
c. Seguimiento de las muestras, solicitud, uso y reintegración (facturación/baja) a través de los procesos establecidos
Otras tareas relacionadas con el puesto.
¿Qué requisitos necesitamos?
Grado en Ciencias de la Salud.
No es necesario experiencia previa.
Permiso de conducir.
Residencia en Bilbao o alrededores y disponibilidad geográfica para viajar por zona norte (Asturias, Cantabria, Vizcaya)
¿Qué ofrecemos?
Incorporación inmediata y estabilidad en CARDIVA mediante contrato laboral.
Formación y desarrollo personal y profesional.
Equipos de trabajo (móvil, vehículo, dietas, etc.)
Formación específica: CARDIVA te proporcionará formación en conocimientos y habilidades necesarias para estas funciones.
Remuneración flexible: Fijo + Variable + dietas y gastos generados por el puesto + vehículo de empresa + teléfono.