Funciones y tareas: Reportando directamente a Gerencia, se encargará de implantar plan comercial, asumiendo la gestión y relación directa con clientes, proveedores y demás agentes relacionados con la Empresa. Su objetivo es consolidar y ampliar la cartera de clientes actual optimizando su rentabilidad. Igualmente desempeñará funciones de responsable de Recursos Humanos.
Experiência profesional: Más de 3 años
Estudios: Estudios de Grado (diplomatura / licenciatura)
Condiciones laborales: Contrato indefinido a tiempo completo. Retribución según valía (salario fijo + retribución variable)
Observaciones: Se ofrece plan de carrera dentro de un grupo empresarial consolidado en el sector del transporte y la logística.
* Formación complementaria: se valorará conocimientos de logística
* Idiomas: se valorará conocimientos de francés
* Permiso/s: conducir B1
* Vehículo propio: sí
* Localidad del puesto: Tudela
* Provincia del puesto: Navarra
* País: España
Forma de Contacto:
#J-18808-Ljbffr