Para el departamento comercial de importante empresa líder en alquiler de maquinaria en Casarrubuelos (Madrid)
Funciones
* Realizar tareas administrativas generales, como la gestión de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia.
* Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones / Delegado.
* Listar y asignar la recogida diaria de elementos sanitarios móviles, asignando las recogidas a la ruta más óptima establecida y coordinando con el cliente.
* Confeccionar los presupuestos demandados por los clientes y seguimiento de los mismos.
* Gestión y resolución de incidencias de los servicios.
* Coordinar y programar reuniones, citas y eventos.
* Coordinación con logística.
* Mantener y organizar archivos y documentos de la empresa.
* Colaborar con otros departamentos para asegurar la coherencia en la información y la eficiencia de los procesos.
* Realizar labores de apoyo en la preparación de informes y presentaciones.
* Manejar las operaciones básicas de la oficina, como la gestión de suministros y el mantenimiento del espacio de trabajo.
* Participar en proyectos especiales según sea necesario.
* Cumplir y colaborar con la Política de Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud de la empresa.
Requisitos
* Horario de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves (una hora para comer) y viernes de 8:30 a 15:00. En octubre a abril, y en mayo, junio, julio y septiembre, de 8:30 a 18:00 de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15:00. En agosto, 8:30 a 15:00.
* Salario: 18,000 euros brutos anuales aprox.
* Residencia cercana a Casarrubuelos.
* Vehículo propio.
* Disponibilidad inmediata.
* Experiencia previa en departamentos de administración comercial o similares.
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