En Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, trabajamos para las principales compañías de Telecomunicaciones.
Actualmente ampliamos nuestro equipo de Soporte para un proyecto que gestionamos con la Administración Pública.
Responsabilidades:
1. Tareas de soporte Microinformático/Redes
2. Atención al usuario
3. Recepción de llamadas
Ofrecemos:
1. Jornada Parcial de 25 h/s en horario rotativo de lunes a viernes. La rotación será semanal en los siguientes horarios: de 8 a 13, o de 9 a 14 o de 14 a 19 horas
2. Contrato inicial eventual de 3 a 6 meses y posterior conversión a contrato indefinido
3. Salario de 747 € brutos/mes por la jornada de 25h/s
4. Formación previa no remunerada de 15 días en enero en horario de 9 a 14 h
5. Incorporación inmediata una vez superado el curso formativo
6. Ubicación del puesto en Pol. Industrial PISA, Mairena del Aljarafe
Igualdad y Diversidad:
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Fluidez y manejo de aplicaciones informáticas
2. Formación técnica para soporte de incidencias informáticas, Ciclo Formativo Grado Medio (Técnico Sistemas, Administrador Redes, Sistemas Microinformáticos, etc.)
3. Experiencia de más de 12 meses en servicios de Atención Telefónica
4. Buena capacidad de expresión oral y escrita, capacidad de trabajo en equipo
#J-18808-Ljbffr