Descripción del trabajo
Grupo BCMGestionARTE selecciona un / a Project Manager para Promoción de Viviendas en Castilla y León.
Requisitos:
* Titulación: Arquitecto / a - Arquitecto / a Técnico / a - Ingeniero / a.
* Experiencia mínima: 10 años.
* Gestión de proyectos de construcción, tanto en obras públicas como privadas.
* Dominio del software AUTOCAD, MS PROJECT, PRESTO y MS OFFICE.
Se valorará:
* Experiencia en la gestión y dirección de equipos.
* Gestión y dirección de obras.
* Alta capacidad de interlocución con administraciones y entidades.
* Consecución y seguimiento de objetivos. Análisis de desviaciones y medidas correctoras.
* Toma de decisiones y persona organizada, capacidad de liderazgo, orientación a resultados, calidad y satisfacción del cliente.
Funciones principales:
* Técnico supervisor de planificación de obras, control económico y costes de la promoción, seguimiento, toma de medidas para desviaciones, informes de seguimiento interno.
* Contratación de servicios de gestión de alquileres, mantenimientos, suministros, etc., análisis de costes de la operación.
* Gestión, supervisión y coordinación de agentes intervinientes en la ejecución de la promoción (Arquitectos, constructoras, Project Management, Ayuntamientos...).
Se ofrece:
* Contrato a jornada completa.
* Vehículo de empresa.
* Retribución bruta en función de valía del candidato.
#J-18808-Ljbffr