¿Buscas un reto?Minor Hotels Europe Americas, está seleccionando de una persona con gran motivación que esté actualmente cursando estudios y desee realizar prácticas en nuestro equipo de Rooms Division del Sur de Europa en la sede central en Barcelona.Las responsabilidades del puesto comprenden las siguientes tareas:• Soporte control operativo:- Colaborar con la organización y coordinación los departamentos de rooms a nivel corporativo.- Cooperar en el establecimiento y supervisión de políticas operativas para asegurar eficiencia en todos los hoteles.- Puntualmente, realizar auditorías operativas periódicas para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio.- Asegurar y hacer seguimiento a los planes de acción de mejora abiertos en los hoteles auditados.- Revisión y coordinación de la implementación de nuevas tecnologías en los hoteles.- Revisión y control de SOPs y colaboración en la elaboración de los protocolos operativos de los departamentos asignados.• Soporte control económico:- Elaboraración de reportes fin de mes donde monitorizar resultados económicos de las cuentas de gastos de los departamentos- Colaborar con la creación de estrategias de mejora según sea necesario.- Supervisar la implementación de políticas de control de costes en todos los hoteles.- Monitorización y evolución de costes y participar en la creación de informes a la dirección.- Monitorización del cumplimiento de los objetivos financieros y hacer seguimiento directo con los hoteles para la implementación de acciones de mejora.• Soporte control de calidad:- Elaboraración de reportes para monitorizar y hacer seguimiento a la evolución de los resultados de calidad de los hoteles.- Colaborar en la formación activa al equipo de Managers del área de housekeeping para desarrollar las capacidades de los equipos.- Hacer seguimiento a las auditorías e inspecciones realizados por la dirección de los hoteles.- Monitorizar y evaluar la satisfacción de los huéspedes a nivel regional.- Puntualmente, realización de inspecciones y auditorías para hacer seguimiento al cumplimiento de estándares de calidad marcados por la compañía.- Colaboración en la creación de estándares y manuales de soporte para los equipos.Requisitos• Formación Académica. Cursando preferiblemente, penúltimo o último año de la Diplomatura en Turismo, Dirección hotelera o Máster relacionadocon el sector.• Conocimientos específicos. Familiarizado con uso de Microsoft Office es muy valorable que la persona tenga habilidades comunicativas en inglés y español.• Perfil requerido. Persona entusiasta por el aprendizaje, con fuerte capacidad organizativa y capaz de manejar múltiples tareas.Se ofreceCondiciones:-Ubicacion Servicios Centrales Barcelona- Duración: 6 meses con posibilidad de prolongación a 6 meses más.- Jornada Completa de L a J de 09:00 a 18:30 y V de 09:00 a 15:00.- Salario mensual de 700€.- Ticket Restaurante mensual de 112 €.Las prácticas en Minor Hotels Europe Americas responden a un compromiso como compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.