GMG-848 Responsable De Comunicación, Marketing & Employer
Descripción del empleo
Recruiting Erasmus es una plataforma digital que conecta a jóvenes talentos con grandes compañías que apuestan por incorporar perfiles junior en sus organizaciones.
Nos encargamos de acompañar a las empresas para posicionar su marca empleadora entre los universitarios a través de cuatro grandes áreas: Comunicación & Employer Branding, Talent Acquisition, Posicionamiento en Universidades y Organización de Eventos.
Actualmente, en Recruiting Erasmus estamos buscando a una persona apasionada de la Comunicación y los Recursos Humanos para unirse a nosotros como Responsable de Comunicación, Marketing & Employer Branding en nuestras oficinas de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Serás responsable de la comunicación y te encargarás de la interlocución y gestión de nuestros clientes.
* Planificarás y desarrollarás estrategias de employer branding para nuestros clientes de diferentes sectores: banca, infraestructuras, farmacéutico, gran consumo, etc.
* Redactarás contenidos digitales para nuestro blog, artículos, notas de prensa, etc.
* Social Media: Gestionarás nuestras redes sociales: Instagram, LinkedIn, Twitter (X), etc.
* Analizarás los resultados de las campañas y elaborarás informes de KPIS.
* Participarás en la organización de eventos con clientes, universidades y estudiantes.
* Participarás en la creación y diseño de presentaciones corporativas, propuestas comerciales, newsletters, etc. Será valorable que tengas experiencia en diseño.
¿Qué competencias buscamos?
* Compromiso con el proyecto.
* Identificación con el colectivo (idealmente haber vivido una experiencia internacional) y con la misión de la plataforma (generar empleo joven).
* Capacidad de comunicación escrita y buena interlocución oral (relación con clientes).
* Generar "buen rollo" en todas las direcciones.
* Flexibilidad y autonomía.
* Interés por la tecnología aplicada a la comunicación.
* Interés en las áreas de Recursos Humanos y Comunicación.
* Grado en Periodismo, Comunicación, Publicidad o similares.
* Nivel fluido de inglés (B2/C1).
* Conocimientos de Community Manager: elaboración de plan de contenidos, redacción de copys, dinamización de RRSS, creación de campañas publicitarias con META (Instagram & Facebook Ads), etc.
* Conocimientos de WordPress.
* Excelente capacidad de redacción.
Valorable:
* Máster en Recursos Humanos (RRHH) con interés en Comunicación.
* Conocimientos en diseño gráfico y manejo de herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign o Premiere Pro para la creación de contenidos de imagen y vídeo.
* Experiencia en Comunicación Corporativa o Employer Branding en agencia/empresa.
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