Seleccionamos para estudio de arquitectura ubicado en Madrid capital un/a Administrativa/Recepcionista para realizar, entre otras, las siguientes funciones:
* Atención telefónica
* Atención presencial
* Apoyo al Departamento de Administración en control de gastos, pedidos...para poder realizar los pagos a proveedores
* Compra de material necesario para oficina
* Organización y gestión de viajes de empresa
Para el puesto requerimos:
* Experiencia de al menos dos años en puesto similar al ofertado
* Nivel medio/alto de inglés (al menos B2)
Ofrecemos:
* Contratación directa por parte de empresa cliente con contrato indefinido
* Jornada de trabajo de Lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30, y viernes de 9:00 a 15:00.
* Retribución a negociar en función de valía y experiencia profesional aportada (rango entre 20.000-22.000 b/a)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 20.000,00€-22.000,00€ al año
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Jornada intensiva los viernes
Horario:
De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Preguntas para la solicitud:
Comenta brevemente las funciones que has realizado como Office Assistant y tu nivel de inglés
#J-18808-Ljbffr