Esta posición crítica para el programa administrativo de la empresa ayuda a garantizar y promover los objetivos operativos y hacer cumplir las expectativas de los clientes y de la empresa a través de la liquidación diaria, el procesamiento de correo, la auditoría y la asistencia con las solicitudes de los cobradores y las solicitudes de los clientes.
Responsabilidades laborales
1. Responde a las solicitudes de los clientes con respecto a la liquidación de deudas y la reapertura de cuentas.
2. Redactar cartas o correspondencia electrónica en respuesta a solicitudes de clientes, gerentes o consumidores.
3. Otras funciones que le sean asignadas.
Conocimientos, Habilidades y Habilidades
1. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
2. Se requiere competencia con Microsoft Office Suite (Outlook, Word, Excel).
3. Excelentes habilidades interpersonales, organizativas y de gestión del tiempo.
4. Debe estar altamente motivado, autónomo, organizado y confiable.
5. Debe exhibir profesionalismo en todo momento.
6. Capacidad para prosperar en un entorno desafiante y de ritmo acelerado.
7. Debe poseer pensamiento crítico y habilidades analíticas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada
Beneficios:
1. Eventos de la empresa.
2. Flexibilidad horaria.
3. Seguro dental.
4. Teletrabajo opcional.
Horario:
1. De lunes a viernes.
2. Flexibilidad horaria.
3. Turno de 8 horas.
Tipos de compensaciones complementarias:
1. 14 pagas.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr